María Teresa Maru Mejía

María Teresa Maru Mejía

Diputada Federal D. 3 Atlacomulco de Fabela




Proporción de Compromiso

100%
1 Preguntas | 1 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

0 días, 0 horas

Número de Apoyos Necesarios

5

Fecha de alta en LosOigo

07.09.2018

Sígueme en:


Ver BIOGRAFÍA

BIO

Diputada Federal  Distrito 3 del Estado de México: Atlacomulco, Jiquipilco, El Oro, Ixtlahuaca y Jocititlán


Lic. María Teresa Marú Mejía.
Empresaria con estudios en contaduría, Administración de Empresas y Derecho, con la especialización en Capacitación Laboral. Con diversos proyectos empresariales se ha destacado por ser una mujer de retos, oportunidades, y objetivos.

Durante sus años de servicio ha ocupado diferentes cargos, destacando su labor como Directora General de la Empresa Administración, Capacitación, Consultoría y Servicios Devha (Devha), S.C. Funciones Generales, Directora Administrativa de la empresa Corporativo Technus, S.A. de C.V., Directora Administrativa de la empresa de ingeniería y Arquitectura Integrada, S.A. de C.V., Asistente de la Dirección General de la empresa Corporativo Imisa, S.A. de C.V. (Grupo empresarial conformado por 8 firmas, dedicadas a todas las ramas de la construcción), Secretaria Ejecutiva y Asistente de la Dirección General de la empresa, Secretaria Ejecutiva del Contralor General, de la empresa Celulosa de Oaxaca, S.A. 
Diversos proyectos distinguen su compromiso como lo es en el Sector de Turismo Rural, Desarrollando el "Turismo Místico, Turismo de Salud(Temazcal y Holística), Turismo de Negocios y Cultura" Consejo de Desarrollo Económico del H. Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco, Consejera del Sector Turismo, Tesorera en los Siguientes Comités de la Comunidad Rural de San José Toxi, Atlacomulco, Estado de México (Construcción de la Clínica y Comité de Agua Potable), Presidenta Fundadora.- "Mujeres Empresarias de Atlacomulco y Región Norte del Estado de México", A.C., Consejera del Área de Innovación y Tecnología del "Instituto Municipal del Emprendedor, Atlacomulco Estado de México" hasta el momento único municipio que se ha organizado para dar servicio al sector de Desarrollo Económico, Reportera de Derechos Humanos, Prensa Escrita, Radiofónica y Televisiva, Colaboradora en la Sección de Poesía para la Revista Cultural "Palabras", Editada en Atlacomulco, Edo. de México.
Incursionando en el mundo de las artes ha participado en 3 concursos internacionales de Poesía y Escritura convocado por Editoriales Novelarte y Cen-Ediciones en Córdoba Argentina, Certamen Internacional Literario, Fotográfico y Artístico "Conjugando las Artes", Certamen internacional Literario, Fotográfico y Artistico"Crisol Literario" Certamen internacional Literario, Fotográfico y Artístico "Colores en Tiempos Literarios". Su obra poética ha sido publicada en los medios electrónicos a través de las revistas Tvmiciudad.Com, para la ciudad de México, para Miami, Brasil, Colombia, España, Italia, Suecia, Chile y Próximamente En Argentina.
 




Respuestas (1) Preguntas (0)
María Teresa Maru Mejía no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en hacerle una pregunta!